Junta Directiva Colabora Mujer

Carmen Muñoz

PRESIDENTA

Economista, asesora con más de 25 años de experiencia en gestión de empresas y consultoría fiscal. Comenzó su andadura laboral como directiva en comunicación, en banca y asesoría.

Abrió su primer despacho hace más de 10 años, disfrutando del contacto directo con la gente y apoyando emprendedores con conferencias, charlas y talleres.L

Forma parte del equipo de mujeres que se unieron para fundar nuestra asociación y ha ocupado el puesto de Secretaria General durante los últimos 4 años, en los que ha estado muy implicada tanto en el funcionamiento externo como en la presencia en actos y relaciones externas.

Gran conocedora de COLABORA MUJER como de sus asociadas..

Mª Nieves Martínez

VICEPRESIDENTA 1ª

Directora de Expansión de la empresa COMIFLIX CLIENTES.

Su trayectoria profesional comenzó vinculada a la EMPRESA FAMILIAR, donde transcurrió gran parte de sus comienzos laborales y directivos haciéndose conocedora ampliamente del sector.

Hoy dirige una red de más de 1.500 profesionales en constante expansión.

Su cercanía y empeño en todo lo que se propone hace de ella una profesional con valores de escucha activa y de contacto directo con todas las asociadas.

amet, consectetur dsit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque vitae massa et lacinia dolor.Lorem ipsum dor massit amet, consectetur dsit amet, consectetur adipiscing elit

Nieves Sánchez

VICEPRESIDENTA 2ª

Directora de Operaciones en Bodegas y Almazara Coop,.San Isidro, BSI.

Con algo más de dos décadas de experiencia en el sector vitivinícola su perfil ejecutivo, comercial y negociador, hace que su labor profesional se centre en la promoción de los vinos de Bodegas BSI y de Jumilla, así como en la defensa y compromiso con el territorio y el agricultor y viticultor de

BSI, desde el ámbito agroalimentario y cooperativo. Le apasiona la cocina y ser anfitriona de los suyos, alrededor de una buena mesa.

sit amet, consectetur dsit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque vitae massa et lacinia dolor.Lorem ipsum dor massit amet, consectetur dsit aet, consectetur adipiscing elit

Macarena Perona

SECRETARIA

Directora de Comunicación de CLERHP.

Abogada comunicadora.

Escritora con su libro “El éxito de mi fracaso”, donde expuso su experiencia como empresaria. Ha sido Secretaria Gral. de AJE en Murcia. Presidenta de FADE y parte de la cultura asociativa de la región. Le apasiona la formación, ha sido profesora de UMU, y escuelas de Negocio. Su sino cambiar el mundo de la mujer.

Elisa Alcaraz

TESORERA

Directora del Departamento de producción y Jefa de compras de CTI control.

Su perfil analítico la lleva a la tesorería de la Asociación de Colabora Mujer. Su conocimiento de grandes empresas es completo, su calidad humana la diferencia por encima de todo. Comprometida con los retos.

Le apasiona el mundo de la electrónica y de la revolución tecnológica.

Raquel Belando

VOCAL

Directora de Cotes Grupo Galilea en Murcia.

Toda una vida de dedicación en el sector del seguro y la gestión de riesgos.

Es MBA desde el año 2021. Apasionada de las soft skills, como la orientación a resultados, el liderazgo y la gestión de equipos, y con la visión estratégica. Su vínculo con FREMM es continuo. Amante del deporte, concretamente del ciclismo, eliminando estereotipos cada día.

Montse Navarro

VOCAL

Propietaria de la exclusiva tienda MOMO.

Premio Mercurio de la Cámara de Comercio de Murcia año 2017.

Es especialista por toda una vida de trabajo en el ámbito del comercio de cercanía. Lo que la ha llevado a conocer la importancia del trato cercano y personalizado con el cliente.

Mujer valiente, luchadora y comprometida con grandes causas.

Paula Vega

VOCAL

Consultora de Talento y orientación profesional.

Dinamizadora de equipos con la empresa neting.

Apasionada del conocimiento y el proceso de crecimiento personal.

Le cambió descubrir el geniotipo. Se considera buscadora de talento y eterna aprendiz.

Gestora de Equipos de negocios y oportunidades de crecimiento.

ÚNETE A NOSOTRAS

Descubre todas las novedades en nuestras redes sociales