COLABORA MUJER impulsa el proyecto de investigación STOP-Coronavirus, que se lleva a cabo en el IMIB-Arrixaca por el Grupo de Investigación liderado por la Dra. Encarna Guillén.

El proyecto STOP-Coronavirus, COV20/00181, está investigando los factores clínicos y genéticos que pueden influir en la evolución y pronóstico de la COVID-19 para mejorar e individualizar los tratamientos; y analizando los aspectos éticos y económicos asociados para mitigar el impacto social y sanitario de la pandemia.

Dicho proyecto se gestiona a través de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), órgano gestor del IMIB-Arrixaca.

¿Cómo donar fondos para esta iniciativa?

Las personas interesadas podrán donar el importe que deseen en el número de cuenta habilitado al efecto

ES42 2038 3125 3160 0000 0504 

En el concepto de la transferencia deberá aparecer «STOP-CORONAVIRUS Encarna Guillén – Colabora Mujer».

Certificados y deducciones fiscales

Todas las aportaciones realizadas se benefician de las deducciones fiscales contempladas en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Si deseas que se te haga llegar un certificado acreditativo de la donación, puedes solicitarlo vía correo electrónico tras realizar la transferencia a la siguiente dirección: rocio.ruiz4@carm.es, comunicando sus datos personales (nombre completo, NIF y domicilio).

Si por el contrario no desean dicho certificado de donación, no sería necesario realizar ese trámite.

Colabora Mujer-STOP Coronavirus. Dra. Encarna Guillén

Más información

Si el donante es una persona física, hay dos tipos de donaciones que dan lugar a deducción: las donaciones estatales y donaciones autonómicas. El donante podrá elegir entre tributar como autonómica o estatal. Ambas son, en principio, incompatibles.

 Ámbito estatal: Tendrán derecho a deducir hasta el 75% de los primeros 150 euros donado, pudiendo deducir el resto del donativo del 30 al 35% (dependiendo de si el donativo se entrega recurrentemente y por un importe igual o superior al año pasado).

 Ámbito autonómico: Tendrán derecho a deducir el 30% de las cantidades donadas.

 Si el donante es una persona jurídica, tendrá derecho a deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en la normativa vigente, el 35% de la base de deducción. Las cantidades correspondientes al periodo impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. En todo caso, la base de deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del periodo impositivo, pero las cantidades que excedan de este límite podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Agradecemos de antemano tu colaboración en este necesario proyecto.

¡Súmate!

#StopCoronavirus #EncarnaGuillen #ColaboraMujer #ForoIlusionando #Adimur #InvestigacionCoronavirus #Aportando #Sumando #JuntasSomosMas #MujeresEmprendedoras #MujeresInvestigadoras #MujeresQueCambiamosElMundo

STOP-Coronavirus

¡Comparte esta noticia!

Descubre todas las novedades en nuestras redes sociales