FORO EMPRESAS CONSCIENTES

Las empresas son el fiel reflejo de la sociedad. El tejido empresarial murciano es un ejemplo de amplia diversidad y rápida adaptación al cambio.

El Foro de Empresas Conscientes es un evento de impacto que realizamos una vez al año para las empresas con alma al que asisten representantes de entidades de distintos sectores que tienen un enfoque empresarial más responsable, más sostenible, más humano y comprometido con sus grupos de interés, en definitiva, empresas más consciente focalizadas a la generación de valor 360º

El presente foro pretende contextualizar los pasos que se están dando en las diversas áreas de actuación en la Región de Murcia y que sirvan como punto de referencia para el crecimiento de otros proyectos empresariales y sectores, tanto en la Región como a nivel nacional.

Creemos firmemente en la necesidad de contribuir a dar visibilidad a esos proyectos y entidades, que cuentan con un liderazgo y cultura conscientes, resultando, líderes centrados en un “nosotros” frente al “yo” y, una cultura consciente porque sus valores, principios y prácticas subyacen en el tejido social de la entidad, de forma que sus acciones conectan a todas las partes interesadas entre sí y se produce la alineación con el propósito de la entidad.

Las empresas conscientes generan motivación y compromiso que verdaderamente supone un ejemplo para la sociedad en cuanto al impacto de sus hábitos y acciones en otras organizaciones y su entorno, más allá de los números de la entidad realmente dan vida al propio negocio.

La organización se realiza totalmente de forma altruista, selecciona a los participantes únicamente bajo la premisa y el criterio de nuestra propia definición de empresa consciente.

 

 

Organizadores

Descubre todas las novedades en nuestras redes sociales