NUESTROS PATROCINADORES

 

Grupo empresarial dedicado al transporte y la logística, que cuenta con una flota propia equipada con la tecnología más innovadora.

Servicios de transporte con la máxima calidad, al coste más competitivo y en el menor tiempo posible

www.disfrimur.com/es

 

AUNNA IT acerca la innovación tecnológica a las empresas de ámbito nacional e internacional.

Sistema 360º de automatización de contacto con el cliente mediante inteligencia artificial. Escalable y adaptable a cualquier CRM y ERP

www.aunnait.es

 

AUDICIDAD es una firma de Auditoría de cuentas. Es más que una marca. Es la habilidad intrínseca para obtener resultados, un sexto sentido para los números, la intuición innata para realizar auditorías.

Acompañan a otras empresas de diferentes sectores mediante Auditoría de cuentas, Consultoría empresarial, Formación In Company, Pericia económica.

www.audicidad.com

Grupo Galilea es más que una Correduría de seguros.

Empresa cuenta con más de 150.000 pólizas, más de 75 años de experiencia en el sector del seguro, con un gran equipo de expertos y profesionales dedicados al seguro, ahorro y prevención en toda España.

www.grupogalilea.com

Alquiler de Casas Rurales en Molina de Segura a tan solo 10 minutos del centro de Murcia. En plena naturaleza y con todo el equipo necesario.

Se convierte en la opción ideal para celebraciones, despedidas de solter@, eventos de empresa o un fin de semana inolvidable.

www.cincosolesrural.com

 

Arbekia es un producto de España que fusiona las técnicas de elaboración modernas y artesanales para la obtención del mejor aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Auténtico zumo de aceituna para los amantes de lo natural.

Los valores de Arbekia están basados en el respeto a la naturaleza del aceite de oliva arbequina.

www.arbekia.com


Te ayudamos a llevar tu empresa hacia el ÉXITO

Especialistas en el asesoramiento y la gestión de autónomos y Pymes con más de 20 años de experiencia en el sector.

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, creamos y mantenemos relaciones sólidas basadas en la confianza.

www.cmgrupoasesor.com
n

Coach de personas y empresas

Somos una empresa dedicada a la consultoría de gestión de personas y proyectos, así como del desarrollo personal y profesional de personas y equipos de trabajo.

Somos especialistas en la formación de equipos profesionales para optimizar su rendimiento y favorecer, de esta manera, a mejorar el clima de la empresa con el objetivo de maximizar su eficiencia.

Descubre más sobre nuestros valores y nuestra forma de trabajar

www.magfera.com

Bodega de éxito con profundas raíces

Fruto de un esfuerzo conjunto y de la unión de centenares de socios cooperativistas, BSI, fundada en 1934, se ha consolidado como el principal productos de vinos de la D.O.P. Jumilla.

Una bodega sólida que cimienta su éxito en la variedad Monastrell, con la mayor extensión de esta cepa mediterránea en pie franco, y en el respeto por el medioambiente, la innovación y la implicación social con el territorio.

www.bsi.es

Aprende idiomas en el extranjero y abre puertas a tu futuro

Descubre el mundo mientras aprendes inglés, francés o alemán. Con Cinkin English, tu viaje hacia la fluidez y las experiencias culturales inolvidables comienza ahora.

www.cinkinenglish.com