La economista Carmen Muñoz, asume la presidencia de la Asociación Colabora Mujer Región de Murcia, sucediendo así a Josefina Lozano. Tras cuatro años como Secretaria General que le ha permitido ser gran conocedora tanto de la asociación como de las asociadas, se presenta con un programa innovador y lleno de proyectos apoyada en todo momento por su Junta Directiva, un equipo comprometido de mujeres que, por su diversidad, talento y visión, tienen el firme compromiso de que  COLABORA MUJER sea “la voz de la mujer empresaria, profesional y directiva”.

«Es un privilegio para mí estar al frente de Colabora Mujer, la Asociación más numerosa de mujeres profesionales, directivas y empresarias de la Región de Murcia. Contamos a día de hoy con más de 260 asociadas a las que quiero agradecer la confianza depositada en mí y en toda la nueva junta directiva” ha asegurado la nueva presidenta, Carmen Muñoz.

En su propuesta se destacan iniciativas destinadas a fortalecer el papel de la mujer en el ámbito empresarial, promover el liderazgo femenino y ser un espacio de oportunidades para todas sus asociadas, fomentar el desarrollo empresarial y profesional de cada una con un programa innovador, buscará establecer alianzas estratégicas que brinden de recursos las empresarias, profesionales y directivas que la forman.

“Estamos listas para poner nuestro esfuerzo y experiencia para que esta asociación ocupe un lugar preferente en todos los sectores de nuestra sociedad civil” explican desde la nueva Junta Directiva formada por Macarena Perona, Secretaria General; Elisa Alcaraz, Tesorera; Mª Nieves Martínez, Vicepresidenta y Nieves Sánchez, Vicepresidenta.

Estas enormes profesionales formarán, a partir de hoy, junto a Carmen Muñoz como Presidenta, la nueva dirección de la asociación de mujeres empresarias más grande de la Región de Murcia.