Os comunicamos la firma de un Convenio con ENAE Business School – Escuela de Negocios y Administración de Empresas y sus principales características ventajosas para las asociadas.

El pasado 14 de diciembre ColaboraMujer y ENAE se reunieron para la firma del convenio donde  asistieron, el Director General de Enae Miguel Lopez Gonzalez de Leon, junto al Coordinador de Empleo, Desarrollo, Orientación y RSC Pedro David Lopez Carreño y por parte de la Asociación la Presidenta Carmen Muñoz Rodriguez, Macarena Perona Secretaria General y M. Nieves Martinez Vicepresidenta, como representación de toda la Junta Directiva y de las asociadas de Colabora Mujer.

CONVENIO COLABORA MUJER – ENAE

✅ Realizará un descuento del 15% en la matriculación de nuevos Máster o Cursos de ENAE Business School a asociadas de la ASOCIACIÓN COLABORA MUJER REGIÓN DE MURCIA. Para que las alumnas aportadas tengan derecho a dicho descuento, lo tendrán que comunicar a ENAE, enviando la siguiente información a asociacion@colaboramujer.org y a pedro.lopez@enae.es:

-Formación solicitada

-Nombre y apellidos

-Datos de contacto

-Comunicar que es Asociada de Colabora Mujer

✅ Colaboraremos con la bolsa de empleo y participaremos en acciones que mejoren la empleabilidad.

✅ Promoveremos de forma conjunta entre ambas instituciones acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la formación, y la investigación, emprendimiento , desarrollo profesional y empleabilidad.