Yolanda Muñoz amadrina la alianza entre Colabora Mujer y Foro Ilusionando

19/12/2019 – CARTAGENA

La recién nombrada presidenta de la Autoridad PortuariaYolanda Muñoz, ha sido la madrina de la alianza firmada entra la asociación Colabora Mujer y Foro Ilusionando. El acuerdo de colaboración se rubricó en las instalaciones del Puerto de Cartagena, en el que fue el primer acto institucional de Muñoz tras su toma de posesión el pasado martes.

Colabora Mujer, asociación presidida por Josefina Lozano, reúne a más de 200 mujeres empresarias, directivas y profesionales, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a la mujer en la sociedad empresarial y el entorno laboral. Al tiempo que ejercen el networking a través de los actos que convocan periódicamente.
Por su parte, Foro Ilusionando, también con más de dos centenares de asociados, aglutina a hombres y mujer en los entornos empresariales y profesionales. Presidido por Francisco Provencio, los miembros del Foro mantienen como nexo común la “ilusión por aprender, compartir y crecer juntos” a través de reuniones y encuentros con prestigiosos empresarios que exponen sus experiencias.

La firma del convenio entre ambas asociaciones fue un acto encuadrado en una jornada de convivencia entre las directivas de ambas asociaciones.

alianza entre Colabora Mujer y Foro Ilusionando

Tweets recientes

Colabora con centenares de mujeres en toda España

Subscríbete a nuestro boletín